Amada mia

Finalizaba la tarde y con el crepúsculo
se dio lugar a una hermosa noche,
la cual cubria cada rincón con la oscuridad.
La luna se abrió paso entre las nubes,
asesinando el sol y adueñándose del cielo
que permanecería en tinieblas.
Una tenue luz en medio de la oscuridad,
iluminando un corazón que solo a la luna pertenece,
un corazón que late con su resplandor
y se alimenta de su inmaculado amor.

Tu eres la Luna que desgarro mi corazón y lo hizo eternamente suyo.

Te amo

martes, 25 de agosto de 2009

Carta a la felicidad


Amada mía, felicidad de mi vida, no es posible comunicarte en palabras lo feliz que has hecho mi corazón.
Toda mi vida estuve enclaustrado en un sueño, en el cual me refugiaba y me alejaba de esta abrumadora realidad, ese sueño, me permitió vivir en la oscuridad aunque siempre sentía que faltaba algo y eso que le hacia falta a mi sueños para ser perfecto, eras tu.
Ahora yo no me encuentro en ese sueño, porque tu lo  volviste real, me llenaste de una esperanza infinita, la cual se fortalece con mi amor hacia ti, aunque vivimos en una penumbra, tu eres la  luz de la luna que nos guía y motiva a seguir viviendo, tu eres vida en mi alma y amor en mi corazón.
Se que el mundo me envidia por amarte como nadie mas lo ara en ningún momento, así mismo, este nos maldijo distanciando nuestras almas, pero yo no necesito verte para saber cuanto te amo y que siempre estarás cerca, en  mi corazón.  Aquellos que desean alejarme de lo que amo, no tienen en cuenta que es imposible alejarte de mi, nada evitara que te ame; Es que las lagrimas que derramo, se que no son en vano, que la eterna sonrisa de tu rostro jamás desaparecerá, porque mas que un sufrimiento y desesperación, vivir en ti me llena de felicidad y amor eterno en mi inmaculado corazón.
Recibo miles de apuñaladas día y noche, los espíritus que me rodean entierran astillas en mí, tratando de convertir mi vida en un infierno, pero no saben que yo no vivo de ellos, yo vivo de ti y mi vida te pertenece. No hay mayor tortura, que tener a un hermoso ángel a la distancia, no poder abrazarla, besarla, ni demostrarle lo infinito que es mi amor; yo se, que no nada hay tan maravilloso, como decirte te amo, nada me llena de tanta felicidad como saber que estas sonriendo y nada es tan placentero como dedicarte cada segundo de mi existencia.
Desde el momento en que me di cuenta que existías, cuando el poco valor que poseía solo me permitía decirte que te quiero, en ese mismo instante, mi vida cobro sentido y tu te convertiste en una guía para yo seguir mi estrecho camino; desde que me dijiste que me amabas, esa noche de luna llena y estrellas infinitas, te adueñaste de mi, mientras yo perdía mi corazón al entregártelo. Tengo que pedirte me perdones, te sentencie a estar acompañada de mi corazón y cargar el majestuoso velo de mi amor, aun así cuando tu lo desees, eres libre de destrozar lo que te he entregado, podrás borrarme de tu mente y compartir tus besos con otra alma; Mira, cuando tus lagrimas caigan, cuando lo soledad se apodere de tu vida, cuando no recibas amor de nadie, yo estaré hay, brindándote compañía, dándote mi felicidad, protegerte del mundo y entregarte todo el amor que yo poseo.
El único propósito de que yo respire, es hacerte saber que no estas perdida y que tienes a un Ángel que ara lo imposible por verte feliz. 

0 comentarios: