Amada mia

Finalizaba la tarde y con el crepúsculo
se dio lugar a una hermosa noche,
la cual cubria cada rincón con la oscuridad.
La luna se abrió paso entre las nubes,
asesinando el sol y adueñándose del cielo
que permanecería en tinieblas.
Una tenue luz en medio de la oscuridad,
iluminando un corazón que solo a la luna pertenece,
un corazón que late con su resplandor
y se alimenta de su inmaculado amor.

Tu eres la Luna que desgarro mi corazón y lo hizo eternamente suyo.

Te amo

lunes, 24 de agosto de 2009

Muerte de un suicida



Nada es suficiente para llenar mi espíritu,
estoy decidido a terminar mi agonía el día de hoy.

Por el camino me encuentro con almas vacías,
con tan solo verlas a sus confundidos ojos 
se que algún día tomaran la misma decisión que yo he tomado, 
pero ellos lo aran a su tiempo,
la noche de hoy es para mi.

Llego al lugar donde será presenciado mi funeral;
los únicos testigos son un vagabundo y la oscuridad de la noche,
espero y sea un buen espectáculo para mis dos desinteresados espectadores.

El puente es lo suficientemente alto,
lo acompañan un rio de sementó y desenfrenados automóviles,
estos son los encargados de que mi sufrimiento
no siga prolongándose por mas tiempo.

La espera ha terminado,
tambaleándome llego a la orilla de lo que parece un acantilado.

"no puedo decir que viví feliz,
tampoco que mi vida fue un mar de tristezas;
concluyo hoy con mi existencia,
no quiero pertenecer a un mundo construido con mentiras,
y peor aun, del odio donde fueron extraídas"

Temeroso y agobiado, 
feliz porque daré descanso a mi corazón agotado.

Son solo segundos los que separan la vida de la muerte,
estoy decidido a terminar lo que nunca debió empezar.
Para esto, solo un paso tengo que dar.

De repente, siento que algo me detiene, 
se me es imposible avanzar
¿será que mi vida no debe terminar?

Mi corazón confunde a mi mente suicida 
y envuelve con cadenas a mi cuerpo sin vida.
Veo el cielo preguntándome que sucede,
¿porque mi corazón insiste en detenerme?

Estoy exhausto, la desesperación no tarda en cegarme,
veo solo sombras a mi alrededor,
de nuevo la oscuridad ansia enclaustrarme.

Bajo las tinieblas,
aprisionado por la duda que planteo mi alma,
me encuentro vacilando entre vivir o morir,
saber que es lo que debo hacer es lo que he de pedir.

Diviso una luz tenue,
al principio la confundo con el brillo de la luna que reposa sobre mi
pero esta me deja perplejo.

¿Acaso eres tu la que suscita esta confusión?
Veo que no, solo eres el reflejo de mi corazón,
la luz que un día se apago, 
cuando el amor se perdió.

Reconozco que me encuentro en este lugar a punto de morir,
por que la esperanza que me mantuvo vivo dejo de existir.

Ella era como un hermoso ángel,
cabello negro como la espesa noche
y de tés blanca como la nieve.
La forma en que ella veía la vida era muy diferente a la mía,
bajo su luz florecían las rosas y a su lado las tristezas eran pocas.
Su débil corazón la hacia sufrir,
a la vez su alma era fuerte para hacerla resistir.

"nunca pude sentirte,
mis manos nunca alcanzaron tu rostro,
mi deseo era tenernos el uno al otro.
No puedo dejar marchitar las rosas que florecieron bajo tu luz,
nunca diría nada adverso contra el ángel que lleno mi vida de felicidad y esperanza.
Seré feliz asta que tu amor deje de existir"

Renuncio a esta masacre, 
me he dado cuenta del error que iba a cometer, 
he recordado que tu existes.
Convencido de lo que quiero me alejo de la muerte,
quiero seguir viviendo a tu lado,
estos son los deseos de un ser enamorado.

-ya amaneció, mi muerte la noche de hoy no se efectuó-

0 comentarios: