Amada mia

Finalizaba la tarde y con el crepúsculo
se dio lugar a una hermosa noche,
la cual cubria cada rincón con la oscuridad.
La luna se abrió paso entre las nubes,
asesinando el sol y adueñándose del cielo
que permanecería en tinieblas.
Una tenue luz en medio de la oscuridad,
iluminando un corazón que solo a la luna pertenece,
un corazón que late con su resplandor
y se alimenta de su inmaculado amor.

Tu eres la Luna que desgarro mi corazón y lo hizo eternamente suyo.

Te amo

viernes, 28 de agosto de 2009

Sentenciado a mi ser


Por ti, extravagante ser,
mis labios han sido sellados,
por ti, dueña de mi piel,
mi deseo de carne ha sido negado.

Tú, ser enamorado,
guardián de mi corazón y deseos muertos.
He venido y arrodillo frente a tu presencia,
para preguntarte del porque de este encierro,
porque mi vida es una prisión de esclavos,
porque he sido destinado a amar asta mi entierro.

Un ser aprisionado por su dualidad,
eso es en lo que me he convertido,
poseído por un deseo encarnado,
luchando por un amor perdido.

¿Como luchar contra mi mismo?
¿Como luchar contra mi corazón perdido?,
¿que razón hay para que no pueda vivir tranquilo?,
¿como evitar mis estruendosos latidos?

Mi corazón manipula mi alma,
alguien mas me atrapa entre su maldito ser,
una sombra me sigue entre la niebla,
no se como de ella poderme perder.

Tu, sombra macabra,
la que me atormenta cada segundo de mi existencia,
la que ha presenciado este amor y que de el no me aleja,
tu, la que me manipula y se esconde tras mi cuerpo inerte.

¿Porque has encerrado mi corazón?,
¿porque lo obligas a seguir amando sin razón?,
tu la amas, pero no soy parte de ti,
tu me vuelves esclavo de tu propio deseo,
mientras yo, por mi libertad me muero.

Felicidad y tristeza, así somos tu y yo,
yo ruego por vivir mientras tu escondes el deseo de morir,
tu la amas y por mi parte, mi alma es la que clama,
somos esclavos el uno del otro,
destinados a perdurar, obligados a amar.

He aquí, la razón de mi castigo,
la razón del porque de mi destino,
he escogido deambular por este camino,
porque de ti es que vivo, y por ti es que me encuentro perdido.

0 comentarios: