Amada mia

Finalizaba la tarde y con el crepúsculo
se dio lugar a una hermosa noche,
la cual cubria cada rincón con la oscuridad.
La luna se abrió paso entre las nubes,
asesinando el sol y adueñándose del cielo
que permanecería en tinieblas.
Una tenue luz en medio de la oscuridad,
iluminando un corazón que solo a la luna pertenece,
un corazón que late con su resplandor
y se alimenta de su inmaculado amor.

Tu eres la Luna que desgarro mi corazón y lo hizo eternamente suyo.

Te amo

domingo, 13 de enero de 2013

Que me entiendas

Desearia que estuvieramos juntos,
padeciendo;
Con nuestros corazones al unisono,
latiendo;
Compartiendo los mismos suspiros,
ardiendo;
Unidos en la inmensa oscuridad,
desvaneciendo.

Que mi voz se halle ahogada,
para que me escuches;
Con los ojos llenos de ceguera,
para que me veas;
Mis respiros lentos y silentes,
para que me sientas;
Muriendo mutuamente, abrazados,
para que me entiendas.


0 comentarios: