Amada mia

Finalizaba la tarde y con el crepúsculo
se dio lugar a una hermosa noche,
la cual cubria cada rincón con la oscuridad.
La luna se abrió paso entre las nubes,
asesinando el sol y adueñándose del cielo
que permanecería en tinieblas.
Una tenue luz en medio de la oscuridad,
iluminando un corazón que solo a la luna pertenece,
un corazón que late con su resplandor
y se alimenta de su inmaculado amor.

Tu eres la Luna que desgarro mi corazón y lo hizo eternamente suyo.

Te amo

viernes, 28 de agosto de 2009

Amor mio


Amor mío,
Lees  estas breves palabras que te entrego y sabes que aun continúan viviendo, que más allá de la noche en que te las escribo, día a día se alimentan de la ilusión que tú y yo poseemos. De igual manera, mi amor por ti crece con el pasar del tiempo, con cada segundo es más intenso, negarte lo que siento es negar por completo mi alma, mi vida, mi espíritu y lo que siempre te pertenecerá, mi corazón.
Cuantas noches y días te he recordado que te amo, sin dejar la sinceridad, abriéndote mis sentimientos, los que solo a ti sin temor entrego, los que en mis poemas te escribo para que sean parte de ti; verso tras verso, cada palabra, encierra algo tan sincero, tan hermoso, es mi eterno amor por ti. Tenerte en mis pensamientos y soñar contigo, es el deseo de vivir junto  a ti, de verte sonreír y saber que eres feliz.
Mi sueño más que una ilusión, comenzó desde que aquella noche nació de las semillas de nuestro amor, el momento en el que en tu alma me perdí, cuando por primera vez respire en la soledad. Dos niños jugando a vivir, a ser felices con fantasías interminables, dos niños que el amor bajo un oscuro cielo encontraron y decidieron luchar por él.
Una vez mi corazón se enamoro, se entrego a una niña en su vestido de mujer, rogo por ser amado, porque aquella niña estuviera por siempre junto a él y así permitirse amarla. Mas que buscar mi felicidad al amarte, anhelo es verla reflejada en tu rostro, que esa felicidad también haga parte de ti, porque quiero verte sonreír y no importa cuántas lagrimas tenga que derramar o cuánto dolor tenga que soportar para que se cumpla mi deseo. Desde que te dije que sentí un impulso de protección hacia ti, no hay latir de mi corazón que no luche porque sea así, con el paso del tiempo he querido ser más fuerte, para protegerte, para evitar que te sigan lastimando, me duele demasiado cuando sufres, yo quiero que eso pare, que cese tu agonía, no importa lo que tenga que hacer para que eso suceda, así muera yo, todo estará bien si tu eres feliz, porque no hay nadie más que ame tanto como te amo a ti, lo eres todo para mi, mi razón de vivir, la esperanza que crece mas y mas, no descansare hasta ver nuestro sueño hecho realidad.
No caigas, mantén la esperanza, así como yo lo hago al vivir, los dos cuidaremos de nuestros corazones, nos amaremos y absolutamente nada nos arrebatara nuestro sueño.
Te amo.

0 comentarios: