Amada mia

Finalizaba la tarde y con el crepúsculo
se dio lugar a una hermosa noche,
la cual cubria cada rincón con la oscuridad.
La luna se abrió paso entre las nubes,
asesinando el sol y adueñándose del cielo
que permanecería en tinieblas.
Una tenue luz en medio de la oscuridad,
iluminando un corazón que solo a la luna pertenece,
un corazón que late con su resplandor
y se alimenta de su inmaculado amor.

Tu eres la Luna que desgarro mi corazón y lo hizo eternamente suyo.

Te amo

martes, 25 de agosto de 2009

Destino


Veo chocar contra el suelo
las infinitas gotas de lluvia,
sofocándome en el frió helado,
esperando por ti.

Aun no son razonables mis pensamientos,
te busque para hallar motivo a mis sentimientos,
y solo en tu perpetuo ser
encontré luz en este oscuro atardecer.

Se que no te perderé vida mía,
no permitiré que te separes de mi lado,
porque por ti es que me encuentro caminando
en este estrecho camino de sufrimiento eterno.

No tambaleo ante mi destino,
sonrió porque estoy contigo,
lloro porque te extraño,
seco mis lágrimas porque solo a ti te amo.

Solo tú has perpetuado aquel amor,
hayo en ti sangre que calma mi sed,
rosas que apaciguan mi ser,
eternos rayos de luz.

Dices quererme tanto,
solo porque en ti mi corazón reguardo,
no vuelvas mas con tu capricho,
amada mía, en ti guardo mi destino. 

0 comentarios: