Amada mia

Finalizaba la tarde y con el crepúsculo
se dio lugar a una hermosa noche,
la cual cubria cada rincón con la oscuridad.
La luna se abrió paso entre las nubes,
asesinando el sol y adueñándose del cielo
que permanecería en tinieblas.
Una tenue luz en medio de la oscuridad,
iluminando un corazón que solo a la luna pertenece,
un corazón que late con su resplandor
y se alimenta de su inmaculado amor.

Tu eres la Luna que desgarro mi corazón y lo hizo eternamente suyo.

Te amo

sábado, 31 de octubre de 2009

Como agua seré.



Como agua seré,
limpiando los ríos del ayer,
buscando un océano donde caer.
Una gota que acaricie tu piel,
lluvia que descanse en tu ser.

Como agua seré,
sin dolor que derramar,
sin amor por el cual velar.
Atravesare el mundo con libertad,
sin cadenas que me puedan lastimar.

Agua, solo agua seré,
escapando del sol que cariño me da,
de la Luna que en el cielo ya no está.
Agua sin rio, sin océano ni mar,
la felicidad será mi hogar
mas no la soledad
porque tu siempre vas a estar.

Hoy llueve, más cada gota que cae
es una persona menos en quien confiar.
Que decepción, tu boca son mentiras
y estupidez cruza tu corazón.
Debería alejarme de ti,
mas nada vales mi amor.

Por esto agua seré,
en lagrimas siempre te acompañare,
pero a sonrisas no perteneceré.
Me sentirás en los besos
que en mis labios nunca logre tener.

Al recordarme,
lloraras para nadie,
en tus sueños me perderé
y solo seré agua, como agua seré.

0 comentarios: