Amada mia

Finalizaba la tarde y con el crepúsculo
se dio lugar a una hermosa noche,
la cual cubria cada rincón con la oscuridad.
La luna se abrió paso entre las nubes,
asesinando el sol y adueñándose del cielo
que permanecería en tinieblas.
Una tenue luz en medio de la oscuridad,
iluminando un corazón que solo a la luna pertenece,
un corazón que late con su resplandor
y se alimenta de su inmaculado amor.

Tu eres la Luna que desgarro mi corazón y lo hizo eternamente suyo.

Te amo

jueves, 29 de octubre de 2009

La sonrisa en tu rostro



Bellos recuerdos cruzan por mi mente,
suenan tan distantes en mi pensamientos
que es cautivador verlos siempre
al reposar en ti mis mas preciados sueños.

Gran Maldición seria ver morir mi corazón
pero que desgarrador seria latir sin ti amor.
Mañanas de sol, oscuras y dramaturgas,
serian si estas no fueran tuyas.
El sol quema, devora  mi esperanza
tal cual es vivir sin añoranza,
porque el fuego me consume sin piedad
en los días que no logro soñar.

Noches negras de cenizas por dolor
y tu eres la Luna que les dio color;
tan infinitamente oscuras de tinieblas,
triste en cada una de sus estrellas,
es querer llorar
¿Pero cómo lograrlo al saber amar?
Todo es sufrimiento impuro de lágrimas,
verdaderas gotas de agua fría
empapando tus ilusiones y las mías.

Inmaculado y precioso amor,
se la luz que me arrebate del dolor.
Distante y lejana de mis brazos mi amada,
exuberante la nostalgia que no será apagada
hasta el tiempo en que beba de tus lagrimas
y la Luna sonría al estar enamorada.

0 comentarios: