Amada mia

Finalizaba la tarde y con el crepúsculo
se dio lugar a una hermosa noche,
la cual cubria cada rincón con la oscuridad.
La luna se abrió paso entre las nubes,
asesinando el sol y adueñándose del cielo
que permanecería en tinieblas.
Una tenue luz en medio de la oscuridad,
iluminando un corazón que solo a la luna pertenece,
un corazón que late con su resplandor
y se alimenta de su inmaculado amor.

Tu eres la Luna que desgarro mi corazón y lo hizo eternamente suyo.

Te amo

miércoles, 14 de octubre de 2009

Esquirlas



Siento sofocar el aire en mi pecho,
como en mi garganta se obstruye
el aliento de vida que necesita mi alma;
se lastima esquivando el respirar.

De mi boca no se oyen melodías,
no exclama mas palabras, porque mas halla
de mis labios secos y destrozados sin besos,
nadie se detiene a escuchar mi silencio.

Las noches es oscuridad cegadora,
confusión y extraño dolor ejercen justicia
sobre un corazón que desea estar equivocado
al amar profusamente sin rogar ser amado.

Los días son un despertar desesperanzador,
son el reanudar de una lucha que ya no descansa
desde que el cariño mas allá de sus pensamientos
no es expresado, no llega a manos de ella.

Amar sin expresar, es caer en un cielo
que por mas precioso y perfecto
te desgarra con tus imposibles anhelos,
que fluyen como fuentes de luz sin tus ojos.

Esperanza impía, es la que murió día a día
al encerrar este amor en mi vida,
pero que mis sueños no permiten liberar
porque mi corazón no cesa de esperar.

Eternamente, cuando el mundo sea ruinas
o cuando el cielo se caiga en cenizas,
aguardare por los gritos callados
que vuelan al viento y esperan ser atrapados.

0 comentarios: