Amada mia

Finalizaba la tarde y con el crepúsculo
se dio lugar a una hermosa noche,
la cual cubria cada rincón con la oscuridad.
La luna se abrió paso entre las nubes,
asesinando el sol y adueñándose del cielo
que permanecería en tinieblas.
Una tenue luz en medio de la oscuridad,
iluminando un corazón que solo a la luna pertenece,
un corazón que late con su resplandor
y se alimenta de su inmaculado amor.

Tu eres la Luna que desgarro mi corazón y lo hizo eternamente suyo.

Te amo

jueves, 15 de octubre de 2009

Mi espera



Comienza a doler de nuevo,
mis pensamientos calumnian mi alma,
me destruyen asta sofocar mi cuerpo
como si viviera apuñalado por mis propias manos.

De nuevo soy juego de mis sentimientos,
la marioneta de un sufrimiento insensato
que esclaviza mis piernas y brazos,
limitando el camino donde cruzan mis pasos.

Tengo que perseguirte sin que te percates
del amor que entre hojas se esconde,
no deseo que falles por la ilusión
que como el sol entre nubes aguarda.

Necesito tomar tu mascara
si deseas que el amor no fluya
y quede enclaustrado en las cenizas
que soplaron los vientos de la felicidad.

En la distancia anhelo observar tu sonrisa
pero si esta es ausencia en tu rostro,
suplico porque tus lagrimas sean mías
y encadenarme en tu regazo para arrastrarme contigo.

Mi estancia es una noche eterna,
sé que la tuya es una tormenta que no cesa...
¿Es posible ver la luz si no estás cerca,
Si mi corazón enamorado continua su espera?

Prometí vivir por amarte,
pero sin tu voz se detienen mis latidos,
sin tu amor se pausan mis respiros;
el caminar duele si no estás conmigo.

Siento que le escribo versos al viento,
con miedo a que este se los lleve lejos
y me halle solitario mientras aguardo
por el elixir que me permita sonreír.

1 comentarios:

Elwing dijo...

Realmente hermoso este escrito, como todo lo q he leido de vos.
Tu blog me gusta mucho.
Además quiero agradecerte por tus comentarios en mi blog, me alegra te haya gustado.
Espero no t moleste q haya agregado tu mail, te he visto conectado pero no me atreví a hablarte.
Seguí así, espero pronto podamos intercambiar palabras x chat

Elwing