Amada mia

Finalizaba la tarde y con el crepúsculo
se dio lugar a una hermosa noche,
la cual cubria cada rincón con la oscuridad.
La luna se abrió paso entre las nubes,
asesinando el sol y adueñándose del cielo
que permanecería en tinieblas.
Una tenue luz en medio de la oscuridad,
iluminando un corazón que solo a la luna pertenece,
un corazón que late con su resplandor
y se alimenta de su inmaculado amor.

Tu eres la Luna que desgarro mi corazón y lo hizo eternamente suyo.

Te amo

lunes, 26 de octubre de 2009

Mi fe



Miles de formas de poseer fe,
tantos Dioses en los que creer,
cultos en los que refugiar mi ser
y sin embargo me siento perder.

Ilusiones que despiertan al sol
en las mañanas llenas de luz,
para que anochezca sin esperanza
y la oscuridad sea para mí una cruz.

Miedos profundos en mi mente,
pánico a mis deseos mortales,
moral que me encierra en la duda
de que mas allá de mi no logro creer.

Tu felicidad es inherente a mi Fe,
ligado a tu sonrisa se encuentra
el Dios con el que me guiare
para no ser desidia al llegar el anochecer.

Mi esperanza es tímida a soñar
porque teme que sin ti no logre avanzar,
por el arduo camino de una vida
que sin la tuya el dolor no podrá soportar.

No será difícil sonreír
si la esperanza te dice que estaré hay,
como luz en la oscuridad
tú serás lo que me permita seguir.

0 comentarios: