Amada mia

Finalizaba la tarde y con el crepúsculo
se dio lugar a una hermosa noche,
la cual cubria cada rincón con la oscuridad.
La luna se abrió paso entre las nubes,
asesinando el sol y adueñándose del cielo
que permanecería en tinieblas.
Una tenue luz en medio de la oscuridad,
iluminando un corazón que solo a la luna pertenece,
un corazón que late con su resplandor
y se alimenta de su inmaculado amor.

Tu eres la Luna que desgarro mi corazón y lo hizo eternamente suyo.

Te amo

sábado, 7 de noviembre de 2009

Enséñame a amarte


Mis oídos se enfrentan a sonidos
mezclados, confusos asta versen gritos;
Voces poseídas por la felicidad, tristeza,
amor, pasión e incluso se halla la miseria.
Son ecos que rezumban en mi ser,
deseando oír mi hermosa voz, mis recuerdos,
encerrar mis mas preciados sentimientos.
Es decir, desean arrebatar todo lo que no soy.

Amor fluye en las auras grises
que respiro en los días trágicos,
en los soles que siempre me rodean;
No es un romance que un empedernido
quisiera danzar, es un romance tímido,
proveniente de fuentes de aguas negras.

Eres el fuego que me quema,
las cenizas que en mi corazón quedan,
el calor que me abriga del viento frio
procedente de mi mundo perdido.
Amor ajeno me congela,
asta en mis prófugos sueños me envenena;
Amor añorado me completa,
me sonríe y me otorga fuerza,
es mi cura pero me lastima;
Esto eres tu mi amada eterna.

Te entrego flores nombradas rosas,
ruego y no esperes por mas,
soy perfecto para el cielo
pero poco para la doncella que quiero.

"Soy un ser perfecto en el mundo, 
lo que todos desearían ser,
pero mi mundo no se extiende mas halla 
de lo que mis ojos pueden ver"

0 comentarios: