Amada mia

Finalizaba la tarde y con el crepúsculo
se dio lugar a una hermosa noche,
la cual cubria cada rincón con la oscuridad.
La luna se abrió paso entre las nubes,
asesinando el sol y adueñándose del cielo
que permanecería en tinieblas.
Una tenue luz en medio de la oscuridad,
iluminando un corazón que solo a la luna pertenece,
un corazón que late con su resplandor
y se alimenta de su inmaculado amor.

Tu eres la Luna que desgarro mi corazón y lo hizo eternamente suyo.

Te amo

domingo, 8 de noviembre de 2009

Actuación



Sus miradas queman, sus palabras me envenenan,
Cualquier alma que se me atraviesa
me rompe en una decepción profunda,
nada queda, todos vuelan.

Me sonríen, me hacen parte del teatro,
sofocan mi parlamento hasta hacerlo mudo.
Me desvanecen en su felicidad, me debilitan
y en el suelo me quiebran en sangre.

No me ven, sus problemas son todo,
me desechan...soy plástico para ellos,
la basura que sus ojos desprecian.
Soy el dolor de sus vidas.

Ella me siente, se enamora lentamente,
ahora como ráfaga muere de repente;
cuanto quisiera ser tu ayuda,
somos dolor y amor dual.

Porque todo duele, porque nos hiere.
¿En que rincón de mi corazón caíste?,
Donde te hallo mi sentimiento acorralado
para hacerte mía y danzar feliz a tu lado.

Te cubre la hipocresía,
te derrumba tu agonía...
Me perdí y siento todo lo que hay en ti,
duele, sé que es  tu vivir y cuál es mi sufrir.

0 comentarios: