Amada mia

Finalizaba la tarde y con el crepúsculo
se dio lugar a una hermosa noche,
la cual cubria cada rincón con la oscuridad.
La luna se abrió paso entre las nubes,
asesinando el sol y adueñándose del cielo
que permanecería en tinieblas.
Una tenue luz en medio de la oscuridad,
iluminando un corazón que solo a la luna pertenece,
un corazón que late con su resplandor
y se alimenta de su inmaculado amor.

Tu eres la Luna que desgarro mi corazón y lo hizo eternamente suyo.

Te amo

domingo, 8 de noviembre de 2009

Ayuda



No sé qué es lo que sentiré
en estas palabras que relatare;
Para cuando finalice será
un escrito en el olvido de mi memoria.

Hoy mis labios no se curvaron,
ni tormentos de mi corazón se apagaron;
Ni hoy, ni ayer..en ningún momento sonrió
si no estoy compartiendo mi vida contigo.

Aquí tampoco brilla el mar,
no hay vida en los arrecifes de coral...
En mi túnel tu eres la única luz
que ilumina, no existe nada más.

En esta oscuridad no cabe la esperanza,
no descansan las ilusiones,
los sueños son jardines sin reino...
Todo esto lo encontré en ti, no aquí.

Estoy envuelto en sangre de suicidas,
enterrado por hipócritas y sus mentiras;
Mi yugo en ocasiones se debilita
y yo no ceso al desear volar.

Mi interior es vacio,
mis ojos son faros oscuros,
a veces no sé donde camino...
tu eres por lo que vivo.

No puedo negar que te necesito,
que tengo ansias de abrigarte,
de ser parte de ti y cuidarte
porque en ti yo me resumo.

0 comentarios: