Amada mia

Finalizaba la tarde y con el crepúsculo
se dio lugar a una hermosa noche,
la cual cubria cada rincón con la oscuridad.
La luna se abrió paso entre las nubes,
asesinando el sol y adueñándose del cielo
que permanecería en tinieblas.
Una tenue luz en medio de la oscuridad,
iluminando un corazón que solo a la luna pertenece,
un corazón que late con su resplandor
y se alimenta de su inmaculado amor.

Tu eres la Luna que desgarro mi corazón y lo hizo eternamente suyo.

Te amo

jueves, 17 de diciembre de 2009

Hermoso dolor



También mi corazón levita,
también lo logra sin pertenecer
al sarcástico cristal
en el cual te encerraste;
Dime una vez más que amo
y mentiras florecerán en mi rostro.
Te recordare quien te ama
y tu brillaras en vasos rotos.

No encuentro en que creer,
esto duele como las lagrimas
que hierven al atravesar tu rostro,
duele asta envolverme inquieto
en los sentimientos que ya no poseo.

¿Donde se esconderá mi verdad?
¿Qué sueño atrapo mi realidad?
Así mi mente se despierta
y muere un trozo de ella,
Hermoso recordar nuestras mentiras,
doloroso ver que tú eras mi mentira.

Ayuda a un inservible,
entonces no caerá mi vida
y sonreiré, sonreiré
sintiendo la lluvia que jamás
me hizo parte de ella.

0 comentarios: