Amada mia

Finalizaba la tarde y con el crepúsculo
se dio lugar a una hermosa noche,
la cual cubria cada rincón con la oscuridad.
La luna se abrió paso entre las nubes,
asesinando el sol y adueñándose del cielo
que permanecería en tinieblas.
Una tenue luz en medio de la oscuridad,
iluminando un corazón que solo a la luna pertenece,
un corazón que late con su resplandor
y se alimenta de su inmaculado amor.

Tu eres la Luna que desgarro mi corazón y lo hizo eternamente suyo.

Te amo

viernes, 15 de enero de 2010

Así es la felicidad


La felicidad es a veces confusa...
se pierde cuando decide jugar como un niño,
la madre preocupada
pensando donde se habrá ido,
si se hallara muerto o vivo.
Así es la felicidad.

Pagarle a una mujer
para que sea mi objeto sexual
durante el resto de mi vida
cerrando el contrato con el cello del matrimonio;
Me canso de ella y ella se cansa de mí
entonces damos de beber nuestra carne a la infidelidad.
Así es la felicidad.

Me sobornan con mi futuro
dejándolo en posesión de los ineptos,
lloro y lucho por algo que ha muerto...
Mi sonrisa me la han robado.
Malgastando los latidos de mi corazón
para que me acepten como esclavo
y sirva como ladrillo en la sociedad.
Amanecerá y nada cambiara,
la misma rutina,
el hoy y mañana será igual.
Así es la felicidad.

Le regalo una carga a mi prostituta,
niños corriendo para sobrevivir
sin percibir la maldad que oculta
la tierra donde tendrán que vivir.
Los engaño con viejos cuentos de hadas,
los hago parte de la obra teatral.
Yo envejeceré y ellos crecerán,
malgaste mi vida y ellos morirán.
Así es la felicidad.

0 comentarios: