Amada mia

Finalizaba la tarde y con el crepúsculo
se dio lugar a una hermosa noche,
la cual cubria cada rincón con la oscuridad.
La luna se abrió paso entre las nubes,
asesinando el sol y adueñándose del cielo
que permanecería en tinieblas.
Una tenue luz en medio de la oscuridad,
iluminando un corazón que solo a la luna pertenece,
un corazón que late con su resplandor
y se alimenta de su inmaculado amor.

Tu eres la Luna que desgarro mi corazón y lo hizo eternamente suyo.

Te amo

miércoles, 20 de enero de 2010

Hoja insensible




Cobarde seria mi confundido espíritu
si con apatía digo:
Jamás desee hallarte en mi camino.

Mentirosa es mi lengua
que actúa de forma benévola
al acusarme de ser insensible
a los sentimientos del amor temible.
Machista espectro,
respalda las morrallas de mi alma...
Maldito hombre insensible
viviente en los poros de mi sangre.

Te cuestiono yo:
¿Temido eres del cariño
pobre hombre solitario y frio?
Descuida la mirada en el jardín
donde le otorgaste tu cariño
a aquella mujer risueña
decorada de flores negras.

Cobarde eres, cobarde soy...
dañé a la doncella que amor doy.
¿Es difícil arrepentirse?
cuando voy en declive
por escribir a una hoja insensible.

0 comentarios: