Amada mia

Finalizaba la tarde y con el crepúsculo
se dio lugar a una hermosa noche,
la cual cubria cada rincón con la oscuridad.
La luna se abrió paso entre las nubes,
asesinando el sol y adueñándose del cielo
que permanecería en tinieblas.
Una tenue luz en medio de la oscuridad,
iluminando un corazón que solo a la luna pertenece,
un corazón que late con su resplandor
y se alimenta de su inmaculado amor.

Tu eres la Luna que desgarro mi corazón y lo hizo eternamente suyo.

Te amo

martes, 23 de marzo de 2010

Myke

Myke, habitamos el mismo cielo.

mm que les digo? Digamos que estoy feliz, no lo se, feliz...aburridamente feliz. quiero ir a mas tokes, tengo ganas de que me rompan la cara y me dejen adolorido para poder sentir algo...quiero escuchar musica, pero eso me pone melancolico y eso es como morir lentamente porque escucho musica que me hace sentir peor, que le da fuerza a aquello que tengo dentro. el dolor? eso es para estupidos, porque no saben la suerte que tienen de sentirlo...sienten amor cuando poseen dolor....

mmm que mas? no se, estoy que cierro esto, ahora les dio por robar mis poemas, lo unico que valoro de mi. mmm publicaran algunos en un periodico de haca, pero me da igual...solo quisiera que esa persona me dijera que estan bonitos los poemas y ya...no que miles mas corran tras mio por una puta frase.

0 comentarios: