Amada mia

Finalizaba la tarde y con el crepúsculo
se dio lugar a una hermosa noche,
la cual cubria cada rincón con la oscuridad.
La luna se abrió paso entre las nubes,
asesinando el sol y adueñándose del cielo
que permanecería en tinieblas.
Una tenue luz en medio de la oscuridad,
iluminando un corazón que solo a la luna pertenece,
un corazón que late con su resplandor
y se alimenta de su inmaculado amor.

Tu eres la Luna que desgarro mi corazón y lo hizo eternamente suyo.

Te amo

jueves, 25 de marzo de 2010

Naufragio


Jamás he admirado el mar,
De sus olas no me he permitido acariciar,
Soy como la niebla volando taciturna
Sobre la piel del agua que no logra palpar;
Me conformo bebiendo de la tierra árida
Creyendo que es la lluvia que me ha de cautivar.

El cielo cubierto de un manto azul
Me ahoga y me recuerda que te hallas tu
En las gotas de un océano invisible
Para un naufragio vacío e insensible.

No reconozco los sueños que el cielo
Han de solitarios navegar,
Solo soy parte de las nubes
Que en tu ausencia han de llorar.
Todo sentimiento que se pierde
Es porque el mar te ha de extrañar,
Mientras ruego en la oscuridad
Que la luna regrese y mi camino vuelva a iluminar,
Que no se apague mas en mi
Y mi amor en soplos de viento lograrle entregar.

0 comentarios: