Amada mia

Finalizaba la tarde y con el crepúsculo
se dio lugar a una hermosa noche,
la cual cubria cada rincón con la oscuridad.
La luna se abrió paso entre las nubes,
asesinando el sol y adueñándose del cielo
que permanecería en tinieblas.
Una tenue luz en medio de la oscuridad,
iluminando un corazón que solo a la luna pertenece,
un corazón que late con su resplandor
y se alimenta de su inmaculado amor.

Tu eres la Luna que desgarro mi corazón y lo hizo eternamente suyo.

Te amo

sábado, 6 de marzo de 2010

Un Arbol


Cada hoja que cae es un sueño muerto
desde qe el manto la Luna decidio partir lejos.
Cada hoja verde se deterioro en el gris
de la tierra en la que se derrumbo.
Un árbol con sus raíces se castigo
y menos hace parte del jardín que lo sembró.
Un árbol, menos es sin el sol,
menos sin la luz que ardía en su interior;
Su corteza se envejece lentamente,
porque cuando dejo vivir orquídeas en sus ramas,
perdió el rumbo del cielo y ahora inmóvil aguarda
porque su corazón le deje de otorgar mas vida.

Siento que aquel árbol logro ser yo,
porque espero en este tortuoso valle de sombras
que me recuerdan los colores y la lluvia.
Me seco por dentro, mas nada siento,
todo hermoso o doloroso sentimiento
en las estrellas de tus ojos van cayendo.
No poseo los pétalos donde plasmaba
los versos que infinitamente amabas
porque mas solo hallo en mi regazo
los sueños viejos que en un pasado adorabas.
Un árbol no da vida,
si en sus hojas no brota el verde de tu amor.

0 comentarios: