Amada mia

Finalizaba la tarde y con el crepúsculo
se dio lugar a una hermosa noche,
la cual cubria cada rincón con la oscuridad.
La luna se abrió paso entre las nubes,
asesinando el sol y adueñándose del cielo
que permanecería en tinieblas.
Una tenue luz en medio de la oscuridad,
iluminando un corazón que solo a la luna pertenece,
un corazón que late con su resplandor
y se alimenta de su inmaculado amor.

Tu eres la Luna que desgarro mi corazón y lo hizo eternamente suyo.

Te amo

viernes, 16 de abril de 2010

Corazón de Hielo


Te ame, sin otorgarle interés a la apatía
impregnada en el entorno en que vivía.
Te ame, profusamente, como luna en su noche
acariciada por la niebla y refugiada en su paz.
Te ame, mas que Dios a su creación,
como si considerara esta maldición mi bendición;
Pero te has robado el aliento de vida de mi espitiru,
me abandonaste falleciendo en tu de lecho de sueños.

Te ame, y te recuerdo amor que te ame,
porque hoy te odio, y quemo ese odio
amándote aun mas de lo que te amaba ayer.
Me duele desear tu corazón de hielo
pero amo aquel dolor por el que me desvelo,
porque amo cualquier trozo de ti
incluso si me lastima la ausencia que persevera en mi.

Te ame, y te amare mujer sin dueño,
de corazón y alma libre, te amare.
Castígame por el pasado que escribe
escasos delirios de felicidad junto con los errores
que me embargan de pena y sed,
soy joven en el amor perfecto
aunque viejo en el intento de obtenerlo,
soy un pecado derribando anhelos
pero ámame, como yo te amo con fuego,
ámame, tu,  mi corazón de hielo.

0 comentarios: