Amada mia

Finalizaba la tarde y con el crepúsculo
se dio lugar a una hermosa noche,
la cual cubria cada rincón con la oscuridad.
La luna se abrió paso entre las nubes,
asesinando el sol y adueñándose del cielo
que permanecería en tinieblas.
Una tenue luz en medio de la oscuridad,
iluminando un corazón que solo a la luna pertenece,
un corazón que late con su resplandor
y se alimenta de su inmaculado amor.

Tu eres la Luna que desgarro mi corazón y lo hizo eternamente suyo.

Te amo

lunes, 19 de abril de 2010

Solo yo


Mírame, bella de ojos taciturnos en preciosidad,
mírame y recordaras a la noche por la oscuridad
que se camufla en mis ojos negados a tu atención,
a mi rostro camuflado por las nubes de la melancolía.
Un instante en que tu tenue mirar se pose 
sobre un ser fuerte en su inalcansable interior,
tu corazon, mas no tu alma, sera la Luna 
que inicie su brillar en su perpetua penumbra;
No enternesco flor alguna en el deseo de una mujer,
no recojo el atractivo del cielo inmaculado,
pero concedo amor para el escaso deleite
de los sueños muertos de una dama en sus frustraciones.

No poseo el verde de las hojas en mis dramáticas pupilas
pero lo entregaría a las tuyas y en él vivirias, 
estoy enaltecido por la tragedia infinita en mis palabras
pero en el abrigo de su perenne cariño sonreirias,
consumar tu dolor nunca lo lograría
pero momentos de felicidad sin pensarlo te brindaria.
Posteriormente a vuestro mirar, 
discernirás sobre un ser que no posee mucho en él,
pero de un unico hombre que te entregara algo mas en que creer.

0 comentarios: