Amada mia

Finalizaba la tarde y con el crepúsculo
se dio lugar a una hermosa noche,
la cual cubria cada rincón con la oscuridad.
La luna se abrió paso entre las nubes,
asesinando el sol y adueñándose del cielo
que permanecería en tinieblas.
Una tenue luz en medio de la oscuridad,
iluminando un corazón que solo a la luna pertenece,
un corazón que late con su resplandor
y se alimenta de su inmaculado amor.

Tu eres la Luna que desgarro mi corazón y lo hizo eternamente suyo.

Te amo

lunes, 19 de abril de 2010

Te olvide



El fuego que me abrigo de las sombras
lo tome del calor que rodeaba su piel,
me extasíe de su cuerpo,
fume del perfume que impregnaba su cabello
y me deleite sin cesar de los labios que me regalaban sus besos.

Me arrebato del frió que caía con la lluvia
al robar trozos de mi ser con sus manos,
sus suspiros y los míos, se fundieron al unisono
cual melodía compuesta por éxtasis.

Exalte su mortal alma al delinear su cintura
con mis dedos 
y dibujar sus piernas  en mis deseos,
Oh! inmaculada y celestial mujer,
la sentía tal cual sueño placentero,
y te olvide, a ti, mi amor del pasado,
la abrase y mi corazón detuvo tu palpitar;
En ella sumergí mi dolor, mis penas, mis lagrimas;
En ella, abandone toda esquirla de tu amor.

0 comentarios: