Amada mia

Finalizaba la tarde y con el crepúsculo
se dio lugar a una hermosa noche,
la cual cubria cada rincón con la oscuridad.
La luna se abrió paso entre las nubes,
asesinando el sol y adueñándose del cielo
que permanecería en tinieblas.
Una tenue luz en medio de la oscuridad,
iluminando un corazón que solo a la luna pertenece,
un corazón que late con su resplandor
y se alimenta de su inmaculado amor.

Tu eres la Luna que desgarro mi corazón y lo hizo eternamente suyo.

Te amo

jueves, 6 de mayo de 2010

Orquidea


Al morir, moriré con una sonrisa en el rostro.
Mi mano la obligara a plasmarse en mis labios,
Empuñara la daga que cerrara mis ojos eternamente.
Se entregara mi alma al polvo
Y mi corazón yacerá en el recuerdo del amor,
Mi sangre como el roció se plasmara en el suelo
Saciando su sed de un interminable dolor.


Mientras mi rostro atraviesa el viento
Y choca con las arenas en el suelo,
Cada último segundo será entregado a tu recuerdo
Para ver en mis gestos el espejo de la felicidad.
El camino que una vez iniciaste terminara
Al hallar la tenue luz de luna
Que le da fin a la agonía de la vida.


Mi melancolía será robada por la noche,
Mi imperfección abandonada en las orquídeas,
Mis errores se olvidaran del día
Y en paz descansara de mí la hipocresía.


Se le entregara mi amor el tiempo
Dejándolo hermoso y perpetuo.
Las lágrimas se extraviaran en el mar
Y caeré en el cielo feliz y muerto.

0 comentarios: