Amada mia

Finalizaba la tarde y con el crepúsculo
se dio lugar a una hermosa noche,
la cual cubria cada rincón con la oscuridad.
La luna se abrió paso entre las nubes,
asesinando el sol y adueñándose del cielo
que permanecería en tinieblas.
Una tenue luz en medio de la oscuridad,
iluminando un corazón que solo a la luna pertenece,
un corazón que late con su resplandor
y se alimenta de su inmaculado amor.

Tu eres la Luna que desgarro mi corazón y lo hizo eternamente suyo.

Te amo

miércoles, 5 de mayo de 2010

Anhelando una mentira







Obligado a luchar por amor, mas todo lo que conozco mentiras se torna, porque nada mas halla de un corazón agotado es un sueño, porque sonrió y lloro para un espejo. Me quiebro aunque intente mantenerme en pie, ya el aura en que vivo me quema, me sofoca. Necesito aire en mis pulmones, un sueño que soñar, una realidad que sea verdad, para no perderme en la seducción de la hipocresía y caminar por una senda con valor. Oh amor, oh amor,  refúgiame en tu calor. Soy cenizas a merced de tu fuego, enciende mi alma de nuevo o sóplame al camino del viento, provee de sangre a mi corazón si me añoras o envenéname de muerte si me odias, porque la agonía me aniquila en tu indiferente espera, prefiriendo cerrar mis ojos en la oscuridad perpetua. Nada soy, mas no por mí, sino por tus huellas, que gélidas se apoderaron de mi pecho, haciendo de la luz un recuerdo; no vivo, porque la vida se ha dispersado contigo y a al pecado le mendigo.

Como un falso valiente, envejezco mis sueños para no rendirme, para no mostrarme cobarde y fantasear de un sendero inalcanzable. Rocía el cielo con tus lágrimas, que este azul se tornara por ti.




                                 

0 comentarios: