Amada mia

Finalizaba la tarde y con el crepúsculo
se dio lugar a una hermosa noche,
la cual cubria cada rincón con la oscuridad.
La luna se abrió paso entre las nubes,
asesinando el sol y adueñándose del cielo
que permanecería en tinieblas.
Una tenue luz en medio de la oscuridad,
iluminando un corazón que solo a la luna pertenece,
un corazón que late con su resplandor
y se alimenta de su inmaculado amor.

Tu eres la Luna que desgarro mi corazón y lo hizo eternamente suyo.

Te amo

domingo, 30 de mayo de 2010

Un trozo de realidad




Luna, las noches me abruman
con su despiadada y amarga oscuridad,
el tiempo se desploma sobre mi
maniatando la exhausta espera por ti.
Ya no estas, y eso duele mas y mas,
una heridas de jamas cicatrizar,
un dolor que de mi alma no se desea olvidar.

Las estrellas se burlan de mi soledad
junto con la belleza del cielo
que en el recuerdo de tu rostro se riega;
La inmensidad del mundo,
que en tu compañía era tan pequeño,
ahora me confina en los rincones
de un vacio infinitamente extenso,
tan extenso como el camino
marcado con las huellas secas
de aquellos sueños perdidos
que solían pasear por él.

Tus palabras plasmadas en mi memoria
me insisten en que aguarde por tu amor,
que no le arrebate los latidos al corazón,
que no llore, porque tu luz brilla aun.
Insignificante mi cualidad más perfecta,
nada la felicidad que tanto se aleja;
Soy la muerte deseando vivir,
la niebla anhelando relucir.
Mi rostro bajo la máscara hipócrita
de las mil mentiras que me aíslan de ti,
todo porque sé que el cielo sin mí,
es paz para ella, es sinceramente feliz.

0 comentarios: