Amada mia

Finalizaba la tarde y con el crepúsculo
se dio lugar a una hermosa noche,
la cual cubria cada rincón con la oscuridad.
La luna se abrió paso entre las nubes,
asesinando el sol y adueñándose del cielo
que permanecería en tinieblas.
Una tenue luz en medio de la oscuridad,
iluminando un corazón que solo a la luna pertenece,
un corazón que late con su resplandor
y se alimenta de su inmaculado amor.

Tu eres la Luna que desgarro mi corazón y lo hizo eternamente suyo.

Te amo

sábado, 17 de julio de 2010

Linda Luna


Linda luna, tartamudea esta tímida penumbra,
Me cobija en sus besos y acaricia mi cuna,
Las mariposas vuelan en la paz en dirección a la gloria
Y sus alas navegan manchadas con el polen del amor.

Anocheció en el jardín, las orquídeas se dibujan color jazmín
Y en cada estrella brillan los ojos que vi
Seduciendo la pasión ardiente dentro de mí;
Cada suspiro de mi vida a las flores vendí.

Tu oscuro cabello era el manto que abrigaba esta tierra,
Tu blanca piel se desmoronaba en cada grano de arena
Y yo, ciego y atrapado por tu inmaculada belleza
Me rendía frente a ti al mi amor entregarte princesa.

Tus respiros eran aquel viento que soplaba
Rosando cada hoja verde en la cual posaba
Y le brindaba caricias al paisaje en el que me encontraba.
Eras definitivamente, Linda, la mujer que amaba.

Pero avanzo el tiempo y de repente corrió el viento,
Un vendaval hacía de este perfecto momento
Un implacable, doloroso y eterno tormento.
Mi felicidad fue consumida por un interminable lamento.

Ahora en medio de ruinas,
De recuerdos y soñando pesadillas,
Mi ser te grita,
Que te ama todavía.

0 comentarios: