Amada mia

Finalizaba la tarde y con el crepúsculo
se dio lugar a una hermosa noche,
la cual cubria cada rincón con la oscuridad.
La luna se abrió paso entre las nubes,
asesinando el sol y adueñándose del cielo
que permanecería en tinieblas.
Una tenue luz en medio de la oscuridad,
iluminando un corazón que solo a la luna pertenece,
un corazón que late con su resplandor
y se alimenta de su inmaculado amor.

Tu eres la Luna que desgarro mi corazón y lo hizo eternamente suyo.

Te amo

viernes, 28 de agosto de 2009

Añoranza


Imagina un mundo
donde no te encuentre.
Imagina un sueño
donde no te piense.
Me veo perdido,
confundido y atrapado,
sin motivos para seguir
viviendo en soledad.
Si existiera un lugar
en el que no estés presente,
seria noche sin luna
en el oscuro cielo.
No puedo seguir viviendo,
sin que te encuentres a mi lado,
no puedo caminar,
sin que tu estreches mi mano.
Te necesito cada segundo,
en cada respiro,
es imposible vivir
si tu no estas aquí.
Mirare las estrellas,
añorando ver tu corazón
sumergido en el fuego
del inmaculado amor.
Soportare el sufrimiento,
derramando al suelo
cada lagrima de mi lamento,
al tenerte solo en recuerdo.
Los pálpitos yacentes
en lo mas profundo de mi,
gritan por continuar
latiendo dentro de ti.
Si soy castigado
por continuar sin verte,
se que soy afortunado
por amarte para siempre.
Imagino un mundo,
en el que te encuentres feliz,
imagino un sueño,
donde te pueda sentir.

0 comentarios: