Amada mia

Finalizaba la tarde y con el crepúsculo
se dio lugar a una hermosa noche,
la cual cubria cada rincón con la oscuridad.
La luna se abrió paso entre las nubes,
asesinando el sol y adueñándose del cielo
que permanecería en tinieblas.
Una tenue luz en medio de la oscuridad,
iluminando un corazón que solo a la luna pertenece,
un corazón que late con su resplandor
y se alimenta de su inmaculado amor.

Tu eres la Luna que desgarro mi corazón y lo hizo eternamente suyo.

Te amo

domingo, 30 de agosto de 2009

Luna de amor



Amor de mi dulce vida,
luz de una luna perdida,
de aquel horizonte verde
amada mía, esperanza infinita.

Sonetos de un amor eterno,
resuenan sobre tu lecho,
recordándote querida mía,
amándote luna de mi vida.

Profana mis solitarios sueños,
con tu estadía infinita,
observándote bella lucida,
acompañándote niña perdida.

Lagrimas de ilustre brillo,
desbordadas en tus mejillas,
acariciando tu lindo rostro,
adornando tus cautivadores ojos.

Las cenizas de dolor,
mueren a causa del amor,
tan preciado, tan necesario,
para vivir vida mía, vivir.

El destino nos unió,
con lazos atados de ilusión,
soñando entre la esperanza,
cultivada en un solo corazón.

No mires mas el pasado,
observemos juntos el ocaso,
que nos trae el futuro,
derrumbemos el sufrimiento derrocado.

Deseo vivir a tu lado,
abrir mis ojos y deslumbrarme,
con tu cautivadora mirada,
en las mañanas de sol.

Que cuando la luz atraviese,
las ventanas de nuestro amor,
tu y yo sonriamos de corazón,
entre miles de besos y abrazos.

Añoro sofocarme en tus labios,
que tus respiros se unan en los míos,
perdernos solos los dos,
en una linda y perfecta felicidad.

Quiero sentirte en mis brazos,
tomarte y jamás soltarte,
para estar siempre juntos,
en nuestro paraíso de amor.

Combatamos juntos los obstáculos
que nos arrebatan nuestra unión,
amémonos a cada instante y así,
alejar el miedo por separación.

La luna hoy y por siempre,
nos bendecirá con su luz,
postrada en el horizonte,
cubriéndonos del temor.

Tu y yo soñando mutuamente,
en una noche de estrellas,
abrigándonos con su esplendor,
sobre un jardín bañado en flores.

Por favor, no evites mirarme,
mientras observo tus ojos,
dejémonos rendir bajo la mirada,
de dos almas enamoradas.

Que el mundo se caiga,
mientras tu y yo caminamos,
por la senda del amor,
viviendo alejados del temor.

Hoy decidí levantarme,
con la esperanza de seguir amándote,
de decirte una vez mas cuanto te amo,
porque hoy te amo mas que nunca.

Doncella de ilustre belleza,
sonríe una vez y para siempre,
deja que la alegría llene tu alma,
esta noche y eternamente.

Te juro, que algún día nuestras manos,
se entrelazaran y no se soltaran,
para vivir en un sueño,
que nació y jamás morirá.

Te entrego con cada palabra,
de este escrito construido
por mis mas profundos sentimientos,
mi vida junto con mi corazón.

0 comentarios: