Amada mia

Finalizaba la tarde y con el crepúsculo
se dio lugar a una hermosa noche,
la cual cubria cada rincón con la oscuridad.
La luna se abrió paso entre las nubes,
asesinando el sol y adueñándose del cielo
que permanecería en tinieblas.
Una tenue luz en medio de la oscuridad,
iluminando un corazón que solo a la luna pertenece,
un corazón que late con su resplandor
y se alimenta de su inmaculado amor.

Tu eres la Luna que desgarro mi corazón y lo hizo eternamente suyo.

Te amo

domingo, 30 de agosto de 2009

Sueño perfecto


Sentada te encuentras en un prado verde,
bajo el oscuro cielo que añora verte,
que te abriga del mas helado invierno
con la luna y su esplendor eterno.

Te tiendes sobre la sombra de una ilusión,
arrebatas de tu mente cualquier pensamiento
para que florezca en lo profundo de tu alma,
aquel inesperado pero precioso sentimiento.

Las estrellas dibujadas en el firmamento
adornan por ti un hermoso sueño,
anhelado por la desesperación de mi deseo
de tenerte con la vida que solo a ti entrego.

Has iluminado mi camino con tus palabras,
me otorgas tranquilidad al oír tu vos,
ahora descansa entre mis abrazos,
y que nuestros besos hablen por los dos.

Duerme tranquila en la paz de tu sendero
mientras escondido a lo lejos observo,
a un Ángel custodiado por un amor
creado por la esperanza que tu y yo poseemos.

La noche espera por que tus ojos cierren
al mirar que mas halla de la realidad,
de la distancia y el permanente dolor,
existe alguien que desea entregarte su corazón.

Permaneceremos juntos en la inmensidad
de un sueño que siempre existirá,
resguardado por nuestro amor
que mas halla de la eternidad vivirá.

0 comentarios: