Amada mia

Finalizaba la tarde y con el crepúsculo
se dio lugar a una hermosa noche,
la cual cubria cada rincón con la oscuridad.
La luna se abrió paso entre las nubes,
asesinando el sol y adueñándose del cielo
que permanecería en tinieblas.
Una tenue luz en medio de la oscuridad,
iluminando un corazón que solo a la luna pertenece,
un corazón que late con su resplandor
y se alimenta de su inmaculado amor.

Tu eres la Luna que desgarro mi corazón y lo hizo eternamente suyo.

Te amo

sábado, 26 de septiembre de 2009

Se que vendras




Una sonrisa te esta esperando
pacientemente en el oscuro horizonte.
Una felicidad producto de la tristeza,
aguarda por tu falso rostro.

Mis lágrimas manchadas de sangre
lloran a tus inexpertos ojos.
Mi oscuridad te ilumina
mientras deseo divisar tu luz.

Aguarda por ti un corazón desgarrado,
late por las cuchillas con las que
aun no me has lastimado,
son el filo del dolor que he soportado.

La celda de mi alma espera
porque la tuya sea la llave para ella,
y así le entregues la libertad
que la esclavitud le quema.

Yo aguardo por ti, mi única fuerza,
para levantarme cuando mi mascara se pierda
al romperse contra el cielo,
que en medio de mi desesperación se despierta.

Las estrellas se apagaron abandonándome
en las tinieblas de mi ilustre sueño,
lo oigo en mis respiros que viven
de los ojos ocultos que juraron irse.

Tropieza con las ramas de mi lamento
pero levántate sin caer por mi de nuevo,
no observaras mas que mi oscuridad
por el camino que a mi luz te traerá.

Atraviesa mi sendero, Amado caballero,
sin lastimarte con las sombras de mi recuerdo.
Ciego avanza sin derrumbarte
para que mi corazón logre entregarte.

0 comentarios: