Amada mia

Finalizaba la tarde y con el crepúsculo
se dio lugar a una hermosa noche,
la cual cubria cada rincón con la oscuridad.
La luna se abrió paso entre las nubes,
asesinando el sol y adueñándose del cielo
que permanecería en tinieblas.
Una tenue luz en medio de la oscuridad,
iluminando un corazón que solo a la luna pertenece,
un corazón que late con su resplandor
y se alimenta de su inmaculado amor.

Tu eres la Luna que desgarro mi corazón y lo hizo eternamente suyo.

Te amo

lunes, 5 de octubre de 2009

Sacrificio



La soledad se expande a lo largo
de mi alma encadenada,
feliz por ser arrancada del amanecer,
triste por ser sepultada al anochecer.
Una oscuridad que enmarca
la neutralidad de mi espíritu,
inmovilizado frente a la carencia
de la anhelada luz.

El sol quema mi piel
porque del cielo no se fue.
Ahogo en su calor mis sentimientos,
asesino su presencia en mi corazón.
Observo el crepúsculo naciendo,
el horizonte a su vez muriendo..y yo,
gritando por su llegada tan anhelada,
agonizando con el fuego que deseo apagar.

¿Porque permanezco tan ciego?
¿porque lloro si no estoy sufriendo?
Añoro morir de esta mortalidad alucinante,
deseo vivir siendo lastimado por ti.
Envuélveme con tu velo
antes de que me enclaustre mi arrepentimiento,
porque no quiero ser feliz si no siento
pero si morir al envenenarme con tus besos.

Al momento de perderme sin mi alma,
lloverán lagrimas sobre el sol que clama
no extinguirse al caer al océano
del que a mi tétrico ser ama.
Morirá la vida con su luz
para que la oscuridad me guie
por el camino en el que podre hallar
lo que la mentira me desea arrebatar.

Mi esclavitud se alimenta de sentimientos,
sin ellos soy un ser libre pero miserable.
Permíteme ser víctima de mi masoquismo
para ilustrarte mi amor que se encuentra
en ti perdido.

0 comentarios: