Amada mia

Finalizaba la tarde y con el crepúsculo
se dio lugar a una hermosa noche,
la cual cubria cada rincón con la oscuridad.
La luna se abrió paso entre las nubes,
asesinando el sol y adueñándose del cielo
que permanecería en tinieblas.
Una tenue luz en medio de la oscuridad,
iluminando un corazón que solo a la luna pertenece,
un corazón que late con su resplandor
y se alimenta de su inmaculado amor.

Tu eres la Luna que desgarro mi corazón y lo hizo eternamente suyo.

Te amo

miércoles, 7 de octubre de 2009

Eternidad I: Ilusion




Abrieron mi corazón antes de
despertar mis ojos a la luz,
me arrebataron de la noche
antes de ver el día.
Le dieron respiros a mi vida
sin saber que era morir,
sufrí antes de probar
que era la felicidad.

Tuve que afrontar el ser mujer
sin haber vivido la niñez,
crecí sin percatarme exactamente
del significado de lo que es nacer.
Me enseñaron lo que es sufrir,
pero nunca mencionaron
como se logra derramar lagrimas
para lograr sentir.

En el reflejo de mi corazón
yace el hermoso jardín
que nunca floreció dentro de mí,
espera ser iluminado por la Luna.
En medio de sus raíces y flores
marchitas por el miedo que creció,
se encuentra una niña
que mas allá de su corazón no vivió.

Una Ilusión me despertó una noche,
desato la sonrisa en mis labios,
desapareció mi pasado un día
y así me entrego una nueva vida.

No mueras mi ilusión,
dale paso a la esperanza en mi corazón.

0 comentarios: