Amada mia

Finalizaba la tarde y con el crepúsculo
se dio lugar a una hermosa noche,
la cual cubria cada rincón con la oscuridad.
La luna se abrió paso entre las nubes,
asesinando el sol y adueñándose del cielo
que permanecería en tinieblas.
Una tenue luz en medio de la oscuridad,
iluminando un corazón que solo a la luna pertenece,
un corazón que late con su resplandor
y se alimenta de su inmaculado amor.

Tu eres la Luna que desgarro mi corazón y lo hizo eternamente suyo.

Te amo

sábado, 10 de octubre de 2009

Feliz Volaras



Deambulamos en una tierra de dolor,
nos arriesgamos a caer al sufrimiento...
Es un mundo de sueños al cual caemos
para vivir estando muertos.
Al horizonte no se avecina el cielo,
tampoco se logra ver en el suelo
el doloroso y deprimente infierno,
pero se sienten latir en nuestro corazón.

Lastimado no se puede vivir,
lastimado no se puede caminar,
pero mi Amor puede ser suficiente
para levantarme y lograrla amar.
¡Tengo que arrodillarme en la noche!
si deseo que la Luna de mi se apiade
para lograr escapar sin perder
el corazón de mi amada sin que sea tarde.

Me pregunto ¿porque no he llorado?
¿porque lagrimas de mis ojos no han caído?
Sé que aquel sufrimiento no era mío,
sin embargo lo sentía así quedara herido.
Los demonios siguen de largo,
no ven lo que mis ojos cegaron;
No la ven, ahora me maldigo por esto,
porque fui yo quien arrastro el amor,
no quiero caer, pero sin ti el suelo es mi hogar.
Observo ángeles en el aire volar
pero es mi gran tristeza que voltee a mirar
y tu permanezcas aun sin tus alas liberar...
¿que será la opresión que la ataco?

El mundo puede caerse a pedazos
pero yo no me entrego a la resignación,
porque un Ángel no ha logrado tomar el cielo
así que viviré para tomar su mano
y evitar que me entregue mi corazón...
su esperanza duerme ahora en sus manos
solo lamento que vuele y yo no esté a su lado.
Mi llave se extravió en el océano de su amor,
la suya la hallo confundida en mi alma...
pero logro hallarla, estoy feliz.

0 comentarios: