Amada mia

Finalizaba la tarde y con el crepúsculo
se dio lugar a una hermosa noche,
la cual cubria cada rincón con la oscuridad.
La luna se abrió paso entre las nubes,
asesinando el sol y adueñándose del cielo
que permanecería en tinieblas.
Una tenue luz en medio de la oscuridad,
iluminando un corazón que solo a la luna pertenece,
un corazón que late con su resplandor
y se alimenta de su inmaculado amor.

Tu eres la Luna que desgarro mi corazón y lo hizo eternamente suyo.

Te amo

sábado, 10 de octubre de 2009

Recuerda Jhonathan




mira . . .. . . .
*nunca pero nunca, ni en una pelicula ni en la vida real eh visto amor tan grande como el tuyo con zed.
*realmente eso es un amor verdadero.
*han pasado mucho y lose
*pero aun siguen..
*nada pudo con ustedes..
*ni nadie.
*es admirable..
*la verdad..
*me dejan siempre pensando ustedes xd
*y nada tendraaa q separarlos
*xq han demostrado
*no tan solo uno al otro
*sino a los q los rodean q se aman
*eso se nota.
*y mucho..
*los demas tambn sienten eso.
*hacen bn a muchos juntos
*me keda tanto x decir y explicar pero creo que no podre.
*nose como decirtee lo q ustedes se ignifican para mi
*juntos.


Gracias, espero que la oscuridad no me consuma al recordar tus palabras amiga mía.
Te quiero, siempre estaré contigo.

0 comentarios: