Amada mia

Finalizaba la tarde y con el crepúsculo
se dio lugar a una hermosa noche,
la cual cubria cada rincón con la oscuridad.
La luna se abrió paso entre las nubes,
asesinando el sol y adueñándose del cielo
que permanecería en tinieblas.
Una tenue luz en medio de la oscuridad,
iluminando un corazón que solo a la luna pertenece,
un corazón que late con su resplandor
y se alimenta de su inmaculado amor.

Tu eres la Luna que desgarro mi corazón y lo hizo eternamente suyo.

Te amo

sábado, 10 de octubre de 2009

versos interrumpidos



Preciosas son las noches
que adornas con tu rostro
y unicas las miles de estrellas
que iluminan tus ojos.
No mienten mis dias
cuando me comentan a escondidas
que la belleza que empapa tu alma
se riega como nubes blancas en mi vida...
vida que se nutre de los respiros
que con alegría emana tu sonrisa,
le recuerdas que es felicidad
a mi corazon que ahora agonisa;
cuando tus labios se curvan
pintando felicidad con tu boca,
las mañanas son momento para que
en los jardines floresca una rosa.

Te amare,
así el viento me apague de un soplo...
Así el sol me queme con su luz...
Así la lluvia me ahogue en su tormenta...
Te amare, te amare como mi corazón grita que te ame, porque te ama como nadie mas puede amar.
Te amo.

0 comentarios: