Amada mia

Finalizaba la tarde y con el crepúsculo
se dio lugar a una hermosa noche,
la cual cubria cada rincón con la oscuridad.
La luna se abrió paso entre las nubes,
asesinando el sol y adueñándose del cielo
que permanecería en tinieblas.
Una tenue luz en medio de la oscuridad,
iluminando un corazón que solo a la luna pertenece,
un corazón que late con su resplandor
y se alimenta de su inmaculado amor.

Tu eres la Luna que desgarro mi corazón y lo hizo eternamente suyo.

Te amo

miércoles, 21 de octubre de 2009

Los sueños duermen


Son las palabras que emana la cobardía,
cárceles que se forjan en el exilio,
lugar de descanso a los sonámbulos
que consideran la vida un anhelo perdido.

Mis gritos de un silencio enfurecido,
opacados por la mentira de un mundo dormido
serán la libertad de un amor que descansa
abrigado por las sabanas de mis respiros.

Los sueños duermen destrozados
en los corazones de los derrotados;
Yo que al cerrar mis ojos solo hallo
el cielo en medio de un acantilado,
viviré buscando la felicidad
que en mis pesadillas tanto he añorado.

Si alas de mi espalda son rasgadas,
tu serás el aire que me eleve
y las cure con sus palabras amadas...
Susúrrame los sueños que brillaran.

Al cegar tus ojos con tus parpados,
la oscuridad será la luz
que te permita ver los sucesos
que en tu vida no han despertado.

Se que cerca estoy del tiempo
que con paciencia me cautivara
a rendirme frente a los temores
que sin duda la esperanza traerá.

La incertidumbre no me evita soñar,
me ínsita a quererte lastimar.
Tu felicidad no dejo de añorar,
es la vida que de sueños deseo despertar.

0 comentarios: