Amada mia

Finalizaba la tarde y con el crepúsculo
se dio lugar a una hermosa noche,
la cual cubria cada rincón con la oscuridad.
La luna se abrió paso entre las nubes,
asesinando el sol y adueñándose del cielo
que permanecería en tinieblas.
Una tenue luz en medio de la oscuridad,
iluminando un corazón que solo a la luna pertenece,
un corazón que late con su resplandor
y se alimenta de su inmaculado amor.

Tu eres la Luna que desgarro mi corazón y lo hizo eternamente suyo.

Te amo

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Cáncer



Me duele escribir en mi piel,
mas el dibujarme en el papel
que fue único al recibir
los sentimientos que negué.

Se vivir en sueños hermosos,
se como son las ilusiones
y los deseos mas preciosos,
pero nadie se fijo en mis ojos.

Me siento latir en muerte
porque los cadáveres no oí,
pero ningún cementerio
quiere recibir lo que di.

Cáncer recorre los caminos
de un mundo maldito y vacio;
duele no se parte de el...
¿Qué es lo que yo admiro?

Lo sé, en amor falso me derrito.
No me menciones el amor
cuando se lo entregas
a cualquiera sin temor.

No desees besar mi piel
si existen labios que despedazan
tu rostro y mueren en el.
Sin tacto los míos se arrastran.

Mentiras sobornan mi sonrisa,
la convierten en cielo
y piden que permanezca hipócrita
al recibir lagrimas de hielo.

Tiritan mis manos solitarias
por ser despojadas del calor
que estrellas emanan abrigadas
mientras ruego por algún amor.

0 comentarios: