Amada mia

Finalizaba la tarde y con el crepúsculo
se dio lugar a una hermosa noche,
la cual cubria cada rincón con la oscuridad.
La luna se abrió paso entre las nubes,
asesinando el sol y adueñándose del cielo
que permanecería en tinieblas.
Una tenue luz en medio de la oscuridad,
iluminando un corazón que solo a la luna pertenece,
un corazón que late con su resplandor
y se alimenta de su inmaculado amor.

Tu eres la Luna que desgarro mi corazón y lo hizo eternamente suyo.

Te amo

martes, 22 de diciembre de 2009

Sangre sin nombre



Sangre anónima en nombre,
Esto soy y he sido.
En el más inocente cobarde
sin percatarme me he convertido.

Soy el viento sin rumbo
que ladea en el mar profundo,
ola sin destino ligero
sin sonido en mi oído mudo.

He sentido que soy nada,
he aprendido que menos soy
en un cielo de estrellas luminosas
sé que no brillo hoy.

Polvo y agua me entierra,
ser yo me envenena
sin curso, sin tierra...
Una oscura luna serena.

Arrastro aguas del desierto
que arriban a mi lado sin quererlo,
en sequias, lindas semillas
en el regazo de mi sombra siembro.

Soy en el tiempo historia
que jamás será recordada
por la ciénaga de los sueños,
aquí mi vida se ve derramada.

Sangre sin nombre,
arena en vientos temblorosos,
agua empapada de negro...
Sin caminos gloriosos.

Juego de corazones rotos,
titere de los muñecos de sal
que ríen sobre mi...
Nada soy, todo soy en ti.

0 comentarios: