Amada mia

Finalizaba la tarde y con el crepúsculo
se dio lugar a una hermosa noche,
la cual cubria cada rincón con la oscuridad.
La luna se abrió paso entre las nubes,
asesinando el sol y adueñándose del cielo
que permanecería en tinieblas.
Una tenue luz en medio de la oscuridad,
iluminando un corazón que solo a la luna pertenece,
un corazón que late con su resplandor
y se alimenta de su inmaculado amor.

Tu eres la Luna que desgarro mi corazón y lo hizo eternamente suyo.

Te amo

lunes, 21 de diciembre de 2009

Ojos hermosos



Ojos iluminan un camino por recorrer,
ojos son la vista de un arcoíris
que adorna las puertas de un atardecer,
al nacer de una lluvia gris.

He visto el reflejo en el cielo
de ojos que brillan con las estrellas,
hasta derramarse en sus lagrimas
que caen a la tierra como rayos de luz.

Ojos hermosos,
me observan tras la oscuridad
de la noche que los abriga;
me persiguen sin piedad,
y me arrebatan del miedo
al arrullarme en su belleza.

Vivir un día de brumas,
un día de sombras en mi alma
a la espera de la felicidad
que me llora en su calma.

Levanta tu rostro,
despierta del crepúsculo que te cuido
y asoma ahora los ojos
a los cuales deseo sonreír.

0 comentarios: