Amada mia

Finalizaba la tarde y con el crepúsculo
se dio lugar a una hermosa noche,
la cual cubria cada rincón con la oscuridad.
La luna se abrió paso entre las nubes,
asesinando el sol y adueñándose del cielo
que permanecería en tinieblas.
Una tenue luz en medio de la oscuridad,
iluminando un corazón que solo a la luna pertenece,
un corazón que late con su resplandor
y se alimenta de su inmaculado amor.

Tu eres la Luna que desgarro mi corazón y lo hizo eternamente suyo.

Te amo

sábado, 16 de enero de 2010

Adios

Hubo un inicio...todo inicio tiene su final.

Cualquiera que paso por esta pagina y leyó mis pensamientos, leyó mi vida...le agradesco. Nunca le abri mi corazon a nadie, no queria que nadie supiera que se esconde aqui, pero un dia fue liberado, se desplegaron sus alas aunque no logro volar.
Todo lo que surge de mi daña, pero en ocaciones logre sentir que daba vida a alguien que la necesitaba...y que sin tener una ganancia o una razon, me escucho, y su voz fueron mis palabras.

De nuevo vagare en el silencio, pero no dejare de escribir, solo que nadie me escuchara.

Este fin, es un nuevo comiezo...

Y así lo es para mi, una oportunidad de seguir caminando por el sendero de mis sueños. La misma luz me ilumina el camino, el mismo propósito, la misma esperanza...el único amor. No me detendré, solo permaneceré en la oscuridad para surgir solo hacia la luz.

Nunca abandonen sus sueños.

Gracias a todos...

http://www.youtube.com/watch?v=HjV6BFYL0eo&feature=related

1 comentarios:

Mayra Jiménez dijo...

Hola Jhon, si crees es lo mejor estará bien.
Suerte de igual manera!
Te quiero