Amada mia

Finalizaba la tarde y con el crepúsculo
se dio lugar a una hermosa noche,
la cual cubria cada rincón con la oscuridad.
La luna se abrió paso entre las nubes,
asesinando el sol y adueñándose del cielo
que permanecería en tinieblas.
Una tenue luz en medio de la oscuridad,
iluminando un corazón que solo a la luna pertenece,
un corazón que late con su resplandor
y se alimenta de su inmaculado amor.

Tu eres la Luna que desgarro mi corazón y lo hizo eternamente suyo.

Te amo

martes, 12 de enero de 2010

Maldita Verdad



Una separación sin realizar
es el hilo que me estrangula
en los sucesos decadentes del pasado;
Son los que me impiden resguardar
la cuna que me posee en su interior.

Un torbellino de sueños
y deseos realizables surca mi mente,
parte de mi añora actuar
mientras permanezco inerte.

Caer de rodillas frente a ti
no es una acción que realice por mi;
Mis pies están maltratados por seguir
un sendero sin final.
¡Maldita verdad!.

Amaneció, y el cielo azul
se contamino de luz,
pequeños cascarones amenazaron la claridad
con sus estrellas negras.
¡Maldita verdad!, ¡Maldita verdad!

Sé que miles han caído
y otros muchos lo harán también.
En una fosa de sonrisas quemadas
te sepulte con el ayer.

0 comentarios: