Amada mia

Finalizaba la tarde y con el crepúsculo
se dio lugar a una hermosa noche,
la cual cubria cada rincón con la oscuridad.
La luna se abrió paso entre las nubes,
asesinando el sol y adueñándose del cielo
que permanecería en tinieblas.
Una tenue luz en medio de la oscuridad,
iluminando un corazón que solo a la luna pertenece,
un corazón que late con su resplandor
y se alimenta de su inmaculado amor.

Tu eres la Luna que desgarro mi corazón y lo hizo eternamente suyo.

Te amo

miércoles, 17 de febrero de 2010

Ironia

El tiempo puede arrastrarnos cada vez mas lejos, pueden suceder cosas hermosas en tu vida y la mía, mas hipócritas dibujaremos nuestros rostros, nos esconderemos del ayer y viviremos el presente aunque extrañemos lo que fue, escucharemos palabras lanzadas al aire para lastimar, recibiremos consejos que nos eviten desear lo que deseamos en el pasado, perseguiremos nuevos sueños, sonreiremos a cualquier extraño...dentro esconderemos aquel eterno amor que nos regalo su aliento y aunque nuestro alrededor nos llene de mentiras, nunca se desvanecerá. ¿De que maneras usaremos las alas que juntos creamos, si divididas en dos las abandonamos? Cosimos nuestras alas y con ellas juntos volaremos.
Me he mentido a mi mismo, por querer alejarme de algo a lo que no me creía pertenecer. ¿ya es tarde para decirte de nuevo que contigo, esta vida cobra mas sentido?, ¿acaso es estúpido preocuparme por ti, pensar si bien o mal te encuentras?. Me he sentido feliz, tantas cosas que he echo sin ti, o, que descanso, pero puedo jurar que no he sido tan feliz como lo era con tan solo recibir una palabra de ti. ¿Una maldita incoherencia? O yo olvide que era sonreír verdaderamente, sentir la felicidad arreglando mis sueños y rasgando mi alma, cuando incluso mis lagrimas sonreían por ti.
¿Olvidarte? que idiota el creer que podría hacerlo. Ayer me di cuenta de que simplemente es difícil no ser tu a quien bese, puedo sentir un gran placer besando y bebiendo la piel de una mujer, pero que mas da, si jamas sentiré lo que es ni siquiera tenerte en mis brazos.
Que todos, todos me digan que no vales, que eres pasado, que fuiste historia, que ya no te amo, que me sobornen con caricias y falsos te quiero, pero dentro de mi arde una luz que ya no logro ver aunque jamas cese de iluminar mi vida, mi corazón. Nos pudimos amar tanto, pero no nos preocupamos por sentirnos amados nosotros mismos. Tu me decías que me amabas, yo te decía que te amaba..pero tu no escuchabas, yo no escuchaba, nos interesaba nada mas que el otro supiera de aquel gran amor.
Se que sin ti puedo vivir, que tal vez llegara alguien mas, que construiré un futuro agradable y maravilloso, sin importar que tan vació yace mi corazón, un vació que en un principio dolió pero ya lo ignoro completamente. No cambie, solo volví a ser la basura que era antes de conocerte, un hipócrita sin sueños, sin amor floreciendo en su interior.
No hemos hablado, no hemos creído en las palabras del otro, y ya pensamos que nada vale, que nada importa. ¿Cuando mi corazón se rehusó a ti? ¿Cuando creímos que es mejor estar lejos uno del otro? Nunca lo hemos decidido, solo que hay tantas cosas por decir y no queremos hablar. ¿Hablar? Para yo decirte que te alejes de mi vida y tu te encierres en un circulo hipócrita al cual no puedo entrar; no, hablar para permitir que tan solo por segundos el mundo pruebe nuestro amor, que el mundo sepa que existió algo tan real, tan profundo; para asesinarte con mis palabras dulces y mis te amo, para que me quites la vida con tus versos de esperanza y tus te amo. Contarte que ahora todo lo que hago es con esa ilusión de tenerte ahora o en mil años en mi camino, que infinitas cosas puedo hacer para demostrarte que te amo y que sonreiré si me amas. Que si me lo dices una vez mas, moriré luchando por ello, que asta el día de hoy como un idiota creo que ne amas, para vivir, para vivir.
Despertar de este sueño no quiero, no quiero. Solo deseo volar, volar...volar...amarte.

0 comentarios: