Amada mia

Finalizaba la tarde y con el crepúsculo
se dio lugar a una hermosa noche,
la cual cubria cada rincón con la oscuridad.
La luna se abrió paso entre las nubes,
asesinando el sol y adueñándose del cielo
que permanecería en tinieblas.
Una tenue luz en medio de la oscuridad,
iluminando un corazón que solo a la luna pertenece,
un corazón que late con su resplandor
y se alimenta de su inmaculado amor.

Tu eres la Luna que desgarro mi corazón y lo hizo eternamente suyo.

Te amo

miércoles, 24 de febrero de 2010

Lo que has visto


He comprendido que es difícil soñar
sin aquel peldaño que me detenga
al momento de recibir una caída
y convertir mis ilusiones en leyenda.

No evito sentir la decadencia en mi espalda,
¿porque te has marchado?
si por ti existía esta vida acabada.
Me he enriquecido de cosas que no he deseado.

Busco tu mano en la oscuridad
pero no avanzas y escapas de mi sombra,
añoran que te encuentre
cuando tu corazón me abandona atrás.

Soy lo que has visto,
sentido y obtenido de mi,
no lo extravíes en este
mundo que yo ya me perdí. 
Detuviste el latido de mi corazón
en mi pecho vacio por desolación,
ahora vivo con el tiempo detenido
ya no recuerdo contigo que he vivido.

Una herida también me calumnia,
el frio de mi alma también se aferra..
¿Sabes que es el dolor?
yo también lo he recibido.

Necesitas ahora de mí,
hasta que malgastes lo que te he entregado.
Consiente soy que serás la que se marchara
y solo me quedare aquí tirado.

Tu mano solo sirve para recibir mientras me pudro
Esperando porque desees tomarme.
Se que ya no te sirvo,
se que para ti es difícil que vuelva a estar vivo.

0 comentarios: