Amada mia

Finalizaba la tarde y con el crepúsculo
se dio lugar a una hermosa noche,
la cual cubria cada rincón con la oscuridad.
La luna se abrió paso entre las nubes,
asesinando el sol y adueñándose del cielo
que permanecería en tinieblas.
Una tenue luz en medio de la oscuridad,
iluminando un corazón que solo a la luna pertenece,
un corazón que late con su resplandor
y se alimenta de su inmaculado amor.

Tu eres la Luna que desgarro mi corazón y lo hizo eternamente suyo.

Te amo

martes, 23 de febrero de 2010

Nuestra historia


Nuestra historia inicia de nuevo la luz
Que avanzara una vez más por este sendero,
Testigo de un cruel amor que ni la oscuridad va desvaneciendo.
Las flores nacen de dos almas rescatadas de la vida
Asumiendo los adornos del camino con una orquídea
Sembrada en la esperanza de este cielo sin heridas.

En la lejanía, se oye el dulce latir de un corazón
Respirando al compas de dos niños y su amor,
Que juntos prometen apagar todo dolor
Y regalarte un trozo de su felicidad a su alrededor.
-¡No más lágrimas regaran nuestras ilusiones!-
Se relatan mutuamente y sin restricciones.
¡No más noches cubiertas de soledad,
Estaremos juntos en la eternidad!
Se escriben en su piel como el poema que plasma su verdad.
Un sendero estrecho y oscuro los esperara,
Pero seguros están que su amor los iluminara.

Ni las espinas, ni las ramas secas,
Los detuvieron en una fosa de tinieblas.
“Por ti, por mi, por este amor, mi vida he de dar
Porque solo tú eres el motivo de mi luchar
Contra las leyendas que de mi te desean arrebatar.
Cada paso sería abandonado en vano
Si por ti es que no me hallo caminando,
Nunca olvides, que cada sueño existe porque te amo”

0 comentarios: