Amada mia

Finalizaba la tarde y con el crepúsculo
se dio lugar a una hermosa noche,
la cual cubria cada rincón con la oscuridad.
La luna se abrió paso entre las nubes,
asesinando el sol y adueñándose del cielo
que permanecería en tinieblas.
Una tenue luz en medio de la oscuridad,
iluminando un corazón que solo a la luna pertenece,
un corazón que late con su resplandor
y se alimenta de su inmaculado amor.

Tu eres la Luna que desgarro mi corazón y lo hizo eternamente suyo.

Te amo

sábado, 20 de febrero de 2010

Siempre será así


Tus escasas palabras han calmado la tormenta
desatada en el interior de mi ser,
siempre fue así, siempre será así.
Ya no recibiré tus versos de vida,
ya no me resguardare en la música de tus labios,
¿Qué hare cuando mi cabeza se escape de mi alma?
No sabré controlarme.
Tu amor me abrigaba bajo la fría lluvia,
tu cariño me protegía de los rayos del sol,
siempre fue así, siempre será así.
Ya no tendré aquel amor latente en mi corazón,
tus caricias se las habrá llevado el viento,
¿Como viviré y afrontare la oscuridad ahora?
Tal vez me pierda en ella.
Pero una cosa sigue aun en pie,
la esperanza aun existe en mi alma.
Siempre fue así, siempre será así.
Nada la desvanecerá, falsa jamás se tornara,
y aunque me mienta, la seguiré y avanzare por ella.
Si me caigo, me tropiezo, esa vana esperanza
será la fuerza que me levante.
¿Estúpido?, tal vez, pero eres mi vida desde siempre,
y aquella esperanza que palpita tan solo para mi
no me hará decaer al querer encontrar mi senda.

¿Por qué alejarme de ti?
¿Por qué ser un hipócrita frente a ti?
Porque tu sendero espera porque lo cruces,
para que te levantes con los sueños de tu espíritu.
Construye el camino de tu vida, avanza y no te detengas,
porque buscarte en él es el motivo de la mía.

Serás mi amor, mi felicidad, mi esperanza, mis sueños;
Siempre será así.

"Tus palabras son mi alegría...solo por ti soporto esta agonía".

0 comentarios: