Amada mia

Finalizaba la tarde y con el crepúsculo
se dio lugar a una hermosa noche,
la cual cubria cada rincón con la oscuridad.
La luna se abrió paso entre las nubes,
asesinando el sol y adueñándose del cielo
que permanecería en tinieblas.
Una tenue luz en medio de la oscuridad,
iluminando un corazón que solo a la luna pertenece,
un corazón que late con su resplandor
y se alimenta de su inmaculado amor.

Tu eres la Luna que desgarro mi corazón y lo hizo eternamente suyo.

Te amo

martes, 16 de marzo de 2010

Deliberante amor


El que mi sonrisa aguarde por tu rostro,
que mis lagrimas reposen en tus ojos,
que mis ojos sueñen con tu mirada
suscita en mi la felicidad que en ti añoro.
Cerrarle mis labios al viento
al ser silenciados por tu divina voz,
regarle mi tacto al oscuro cielo
por el calor de tu tenue luz,
me arrebata de la muerte y me devora la vida.

Escapar de tus versos que me enardecen
en una pasión de dulzura sin moral,
es mirar a mis besos que respiran y perecen
por el poema en tus labios que no están.
Pretendo tocar tu alma libre
con la tinta que estos párrafos escribe.
Replícame al oído que me has hecho tuyo,
que robarme del laberinto de tu amor
es crear en la soledad un esclavo mudo.

Oh amor mío!, cuanto desea este llanto
entregarte lo hermoso que de ti me ha quedado,
aquellas liricas de impetuosos sentimientos
que el eterno amor por ti ha emanado.

1 comentarios:

DARKCHICONA dijo...

QUE MARAVILLOSA PIEZA HA NACIDO DE SU SER.
DEJEME FELICITARLE JHON Y DECIRLE QUE HA CONMOVIDO Y EMOCIONADO MIS ENTRAÑAS QUE ME HACEN CREER QUE EN ALGUN LUGAR DEL MUNDO, POR MUY LEJANO QUE ESTE, POR MUY OCULTO QUE PAREZCA, EXISTE ALGUIEN QUE COMPARTE MI SENSIBILIDAD POR LA VIDA, POR EL AMOR SAGRADO Y MALDECIDO, POR LA VIRTUD DE QUIEN SE AMA Y LOS DEFECTOS QUE SE ACEPTAN Y AMAN COMO UN HIJO BASTARDO QUE NO TIENE LA CULPA DE EXISTIR.

ME PERMITIRIA PODER PUBLICAR SU POEMA EN MI BLOG? SERÍA UN HONOR PODER CONTAR CON EL EN MI ESPACIO.

MIS SALUDOS Y MIS HONORES A TAN MAGNIFICA CREACION......LE PUEDO CONFESAR QUE HA EMOCIONADO MI EMOCION.

ADIOS.