Amada mia

Finalizaba la tarde y con el crepúsculo
se dio lugar a una hermosa noche,
la cual cubria cada rincón con la oscuridad.
La luna se abrió paso entre las nubes,
asesinando el sol y adueñándose del cielo
que permanecería en tinieblas.
Una tenue luz en medio de la oscuridad,
iluminando un corazón que solo a la luna pertenece,
un corazón que late con su resplandor
y se alimenta de su inmaculado amor.

Tu eres la Luna que desgarro mi corazón y lo hizo eternamente suyo.

Te amo

jueves, 11 de marzo de 2010

Eres



Mi nombre se halla en tu ser, mis emociones, mis sentimientos recorren cada poro de tu piel, vivo de tusa pensamientos, sueño en la imaginación de tus deseos. El tiempo me hizo tuyo, en ti se encuentra refugiada mi paz, mi tranquilidad, soy el fuego que arde en tu interior, el aire que le da la vida a tu corazón, la marca viviente de tu amor. Me recuerdas, me imaginas, me atrapas y con tu cariño me acaricias. Me tomas suavemente para ocultarme de la luz lacerante, me haces parte de la sonrisa en tu felicidad palpitante. Eres la música silenciada en mis labios, la poesía relatada por mis manos, mi durmiente arte.

Eres mi éxtasis, la máxima expresión de mis placeres, de mis deseos. Me cautivas, me embargas de pasión con tus espinas. He abandonado una huella en tu alma, de dolor, de amor…eres la dama que el incomparable vacio en mi aclama.

0 comentarios: