Amada mia

Finalizaba la tarde y con el crepúsculo
se dio lugar a una hermosa noche,
la cual cubria cada rincón con la oscuridad.
La luna se abrió paso entre las nubes,
asesinando el sol y adueñándose del cielo
que permanecería en tinieblas.
Una tenue luz en medio de la oscuridad,
iluminando un corazón que solo a la luna pertenece,
un corazón que late con su resplandor
y se alimenta de su inmaculado amor.

Tu eres la Luna que desgarro mi corazón y lo hizo eternamente suyo.

Te amo

domingo, 14 de marzo de 2010

Te amo.....Z

Para las personas que leen esto solo quería decirles que seguiré escribiendo, pero no se cuanto mas ni como lo haga, pues aquella persona de la cual surgía todo lo que escribía se ha ido y dudo que desee volver. Seguiré escribiendo, porque amo a esa persona, porque la amo demasiado, la amare siempre, sera el único amor en mi vida, nunca abra nadie como ella...pero sin ella mis escritos no tendrán esa esencia y yo no tendré esa fuerza emocional para crearlos, así que sin ella tal vez un día lejano deje de escribir pues no sabre de que hacerlo.

Bueno, créanme que esto a sido muy doloroso para mi, demasiado, y por eso he tomado la decisión de alejarme de ella y esperar porque algún día ella decida estar conmigo, porque la esperare asta mi muerte..pero me aleje porque no quería sufrir mas, porque me volvía un cobarde al no poderle demostrar mi amor. Ella ya no lo desea creo yo. La amo, y por ese amor surgió esto, ahora tengo que sobrevivir los días sin ella, como sea, para que ella logre ser feliz si es que en mi no encontró su sonrisa.

Te amo, nunca lo dudes, te amo, siempre estaré cuando desees.

0 comentarios: