Amada mia

Finalizaba la tarde y con el crepúsculo
se dio lugar a una hermosa noche,
la cual cubria cada rincón con la oscuridad.
La luna se abrió paso entre las nubes,
asesinando el sol y adueñándose del cielo
que permanecería en tinieblas.
Una tenue luz en medio de la oscuridad,
iluminando un corazón que solo a la luna pertenece,
un corazón que late con su resplandor
y se alimenta de su inmaculado amor.

Tu eres la Luna que desgarro mi corazón y lo hizo eternamente suyo.

Te amo

jueves, 8 de abril de 2010

Pocas palabras

Siempre he caminado por un camino del cual no estoy seguro si es el que mi vida desea tomar. He realizado muchas cosas en mi vida de las cuales me he arrepentido, de las cuales no he obtenido nada ni deseo obtener. Cada dia me levanto sabiendo que todo lo que hare no sera lo que me lleve a ser feliz, que soy el unico que no le sonrie a las cosas que a los otros si les hace feliz. Hace mucho tiempo fue asi, y ahora vuelve de nuevo, y vuelve cada vez que mi diminuta esperanza se esconde de mis ilusiones y sueños, cada vez que siento que te hallas en un lugar inalcansable para mi, y en aquel momento es cuando mas bulnerable y debil soy, cuando el amor se vuelve una pasion incontrolable para mi corazon. Pero aquello momentos son escasos, aunque hallan regresado, porque es imposible no soñar contigo cuando cierro mis ojos, no deseo dejar el amor que ha abrigado mi corazon tanto tiempo. Soy un idiota tratando de ser igual a todos sabiendo que es diferente, tratando de ser normal y no un ser agobiado por la pasion que recorre dia y noche sus venas. Señorita, te amo, te amo tanto que nisiquiera yo mismo he logrado quemar aquel amor que como el aire me permite vivir, y he mentido, he mentido demasiado, porque asta Dios sabe que no ha existido momento alguno que no te ame y se que no existira ningun en el futuro porque si alguna vez dije algo cierto fue que sin importar que sucediera te amaria siempre.


0 comentarios: